REALIZA EL CRC DE HUATUSCO TIANGUIS AGROPECUARIO  

POR: JAVIER VARGAS SALINAS

 HUATUSCO.- El Comité Regional Campesino de Huatusco que dirige Antonio García Reyes, llevó a cabo en las instalaciones de esta organización campesinas, un Tianguis Agropecuario, el cual estuvo presidido por el Director de Agricultura, en representación del Secretario de la SEDARPA de Veracruz, Eduardo Cerón Cadena.

 

Desde temprana hora el lunes, comenzaron a instalarse los diversos proveedores de los productos agrícolas que exhibieron la gama de productos que tienen para que los campesinos de esta región de Huatusco, puedan mejorar sus cultivos, de igual forma, los vendedores de maquinaria agrícola estuvieron presentes en este Tianguis Agropecuario que promovió el Comité Regional de Huatusco.

 

Acudieron los productores de las diversas ramas agrícolas de esta zona, como es de café que es la principal, productores de caña de azúcar, limón y maíz, quienes pudieron adquirir diversos productos con hasta un 20 por ciento de descuento.

 

Por su parte del presidente del CRC de Huatusco, comentó a este medio de comunicación, que el principal objetivo de este Tianguis Agropecuario, fue el de acercar a los proveedores con los productores de las diversas ramas agrícolas que se tienen aquí y pudieran conocer de cerca toda la gama de productos que ahora hay para el mejoramiento de sus cultivos y con los cuales los pueden hacer aún más productivos.

 

Al termino de este tianguis que fue todo un éxito, se rifaron diversos regalos que fueron otorgados por los proveedores que participaron en este tianguis agropecuario.