Estudiantes de la Localidad Sabanas de Huatusco se verán beneficiados con construcción de pavimento de concreto mixto.

Huatusco, Ver., a 10 de septiembre de 2019.-Autoridades Municipales llevaron a cabo el banderazo de inicio de construcción de pavimento de concreto mixto, obra que beneficiará a cientos de estudiantes de la localidad de Sabanas.
La obra será de gran beneficio para los escolares del Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria; ya que es un camino de acceso que comunica a los planteles educativos de distintos niveles.
Esta vía de comunicación, se encuentra en malas condiciones, y en temporadas de lluvias se vuelve inaccesible, ocasionando malestar en los estudiantes y padres de familia, quienes tienen que caminar por referido camino que se encuentra a un costado de la Escuela Primaria Úrsulo Galván de Sabanas.
Padres de familia del lugar, mostraron su agradecimiento por el banderazo de inicio de la obra, la cual refirieron es de gran importancia para el sector estudiantil, ya que en esa área se encuentran todos los institutos educativos.
Por su parte la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su beneplácito por la ejecución de la obra, por el gran beneficio que será para los estudiantes; expresando que la mejor inversión de la administración municipal que encabeza está en la educación.
Acompañaron a la munícipe al banderazo de obra , los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.