Busca ser partido político la organización Bienestar y Justicia Social, solicita al OPLE su registro  

*Se busca acabar con la desigualdad social que existe en Veracruz: Vargas Fernández.

Irineo Pérez Melo.- La organización Bienestar y Justicia Social entregó este viernes la documentación ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para solicitar de manera formal su registro como organización política estatal.

José Arturo Vargas Fernández, representante de esta organización hizo entrega de la documentación correspondiente al OPLE, misma que fue recibida por el Secretario Ejecutivo del mismo Hugo Enrique Castro Bernal, por lo que en breve se conocerá su obtiene o no el registro, una vez que sean analizada la petición.

La organización cuenta con 20 mil afiliados y la propuesta de traen, es que los gobiernos deben de existir desde el punto legal humanista y luchar por que se acabe la desigualdad social llevar a las colonias, electrificación, pavimentación y dar el apoyo a las personas, informo su representante.

En entrevista, luego de haber hecho entrega de la documentación, señaló que los partidos de reciente creación “no podemos hacer afiliaciones con otros partidos, seremos un partido que sirva a la gente”.

Señaló que las cédulas de los afiliados ya están en manos de INE y somos una organización que traerá el cambio que él estado de Veracruz necesita y afirmó no tener vínculos con Morena.

Finalmente, agradeció a los representes del OPLE por las atenciones que tuvieron hacia su organización y a los medios de comunicación que asistieron a la entrega de la documentación.