¡Que sean felices por siempre!

Les deseó Margarita Corro Mendoza a parejas que se unieron en matrimonio en el Reclusorio Regional de Cosamaloapan.

La Diputada Local del Distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan Margarita Corro Mendoza, acudió en representación del Congreso del Estado a las Bodas Colectivas en el Reclusorio Regional de ese lugar, a donde llegó para llevarles obsequios a las 7 parejas de enamorados que hoy unieron sus vidas en matrimonio civil.
La Legisladora también atestiguó el bautizo de un bebé que sus padres ilusionados con la esperanza del nuevo miembro de la Iglesia Católica, esta actividad fue por demás muy emotiva ya que además de inaugurar la Biblioteca y develar una placa alusiva a la inauguración del penal siendo gobernador el Lic. Marco Antonio Muñoz Turbull, siendo recordado por su iniciativa el C. Manuel S. Rodríguez hijo pródigo de la ciudad.
Corro Mendoza se mostró muy contenta de ver el amor con el que los internos del centro penitenciario al decidir legalmente unirse en matrimonio, aliada de los ciudadanos de los municipios que integran el Distrito que representa en la Legislatura, refrendó su compromiso y voluntad de trabajar de cerca a la gente para coadyuvar en base de gestiones y acciones, a mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.
Asimismo les deseó un cúmulo de felicidad, bienestar y salud para las nuevas parejas de casados y al bebé bautizado todo lo mejor en su crecimiento, ahí en ese evento estuvo presente la Lic. Sarahí Peña Galaviz, Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana.