Espíritu solidario de Jesús Miguel Hernández Medina ante la sociedad del norte del estado.

Una de las personas que también andan pensando en que hacer a favor de la sociedad en este tiempo de Cuarentena por el Coronavirus, es el Licenciado Jesús Miguel Hernández Medina, quien todos los días anda recorriendo los municipios del norte del estado de Veracruz.

Apoyando con despensas a los ciudadanos que se han visto afectados ante la falta de ventas de sus productos, haciendo su esfuerzo y disponiendo su tiempo en atender labores sociales y altruistas, el pensamiento del joven nativo del municipio de El Higo es de apoyar a los que menos tienen, en estos momentos es cuando se debe de ver la calidad humana de las personas que están comprometidas en el servicio a la sociedad.

Bien por Jesús Miguel quien es Coordinador Regional en la Zona Norte de la Asociación Civil “Unión Veracruzana por la Evolución de la Sociedad”, misma que es encabezada en la entidad por la Lic. Yuriana Aguilar Domínguez, ambos jóvenes tienen las mejores estrategias para coadyuvar en mejores condiciones y oportunidades para jóvenes y mujeres.