ROMAN MENDOZA ES EL ENCARGADO DE LA OFICINA DEL CRC DE HUATUSCO

 *Asume el cargo de manera interina, al dejar la dirigencia el diputado local, Antonio Reyes

 POR JAVIER VARGAS SALINAS

 HUATUSCO.- Al separarse de la dirigencia del Comité Regional Campesino de Huatusco, por estar vencido su periodo, asumiendo la dirigencia de forma de Encargado, Román Domingo Mendoza, coadyuvado por el delegado regional de la CNC Nacional, Axel Frankerberger Méndez.

 

El cambio se llevó a cabo en las oficinas del CRC de Huatusco, donde se dieron cita Comisariados Ejidales y presidentes del Comités Municipales Campesinos, quienes avalaron que Román Mendoza, quede de manera de Encargado del CRC huatusqueño, mientras se elige al nuevo presidente de este Comité regional.

 

El diputado local, Antonio García Reyes, al hacer uso de la palabra, señaló que al estar vencido su periodo como presidente del CRC Campesino y que el trabajo que ahora realiza como legislador, no podía seguir atendiendo las oficinas del CRC, como lo demandan los campesinos de los municipios que componen este Comité.

 

De igual forma, señaló que agradece a todos sus compañeros del campo, por el apoyo que le dieron durante el tiempo que estuvo al frente del CRC de Huatusco, pero que, desde la Legislatura del Estado, seguirá apoyando a todos los hombres y mujeres del campo de esta región huatusqueña.

 

Por su parte, Román Mendoza, comentó que el estará como encargado, hasta que la CNC Nacional, emita la convocatoria para que sea electo el nuevo presidente del CRC de Huatusco, porque deben ser los verdaderos campesinos de los municipios que comprende este comité, quienes elijan a su nuevo dirigente.