Más Apoyos para las Familias más Vulnerables en Pánuco

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. – Dando continuidad a la visita a las comunidades del municipio, el presidente municipal Profesor Fernando Molina Hernández y su esposa la Mtra. Abesita Sobrevilla Martínez, siguen entregando más apoyos a las familias más vulnerables por lo que este martes estuvieron en Potrero de la Isleta en donde entregaron despensas y láminas a quienes más necesitan.

Esta acción encabezada por el alcalde y la presidenta del DIF es dando seguimiento a la entrega de apoyos a las familias que se encuentran en sus casas y que debido a la pandemia por el Covid-19 están pasando por una crítica situación, ya que escasea el trabajo y carecen de recursos económicos para comprar lo más necesario por lo que les es entregada una despensa y otros apoyos como láminas para sus viviendas, ya que algunas casas fueron afectadas por la turbonada del pasado mes de mayo.

El alcalde mencionó que este tipo de apoyos seguirán llegando a las familias de la zona rural y de los sectores más apartados del municipio en donde es visible la necesidad de las personas que atraviesan por una pésima situación por la falta de trabajo ya que debido a la pandemia por el COVID19 y a otros factores les han ocasionado muy pocos ingresos económicos para poder subsistir.

Por esta razón la autoridad municipal expresó que seguirán acudiendo a las comunidades para dar continuidad a la entrega de despensas y otros apoyos que son de mucha utilidad para los vecinos de la zona rural.