En un hecho histórico para el municipio de El Higo, Veracruz, entrega Jesús Hernández apoyo a criadores de Tilapia.

*Estanque y alimento para cría de Tilapia gestionó ante SEDARPA.

El Lic. Jesús Miguel Hernández Medina hizo entrega de apoyos a productores de Tilapia en el municipio de El Higo, siendo la comunidad del Cube de la Vega en donde se construyen estanques para esa actividad que fortalece a la economía de las familias beneficiadas, fue a través del Programa de Fortalecimiento a las Actividades Acuíferas y Pesqueras de SEDARPA, que se realizó esta gestión del joven político que hoy se ven resultados.
Una de las características de Hernández Medina, es que él no viene prometiendo nada, anda cumpliendo sin antes haber hecho promesas, primer que ve que hace falta y trabaja en la gestión de inmediato, ese es un valor que pocos servidores públicos tienen, además de mantener un constante ritmo de trabajo en favor de la gente, no espera tiempos electorales para realizar gestión para el pueblo.
En esta ocasión entregó la obra que representan los estanques para la cría de tilapia, así también alimento para la cría, destacando que, dentro de 15 días en un hecho histórico para el municipio del Higo, Veracruz, estará entregando la cría ya para iniciar culminar el proyecto productivo que gestionó oportunamente en la dependencia de SEDARPA.
Con acciones de esta naturaleza, es como se gana el respeto, admiración y confianza de los ciudadanos el Coordinador Regional de la Zona Norte, de la Asociación Política Estatal “Unión Veracruzana por la Evolución de la Sociedad” (UVES) el Lic. Jesús Miguel Hernández Medina.