Aumento Acelerado de Covid-19 en Pánuco

*Del jueves 9 al sábado 11 de Julio

De 66 a 85.

*El Alcalde Fernando Molina, mencionó,

“Como autoridades, establecimos medidas, pero la responsabilidad es de cada uno. Cuidarnos es prioridad, por tu bien y por el bien de todos”.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. – El presidente municipal Profesor Fernando Molina Hernández, informa en comunicados en la página oficial del ayuntamiento de Pánuco, que los casos de Covid-19 tanto sospechosos como positivos crecen a pasos acelerados, por lo que ante esta situación se les hace un llamado a todos los panuquenses para no bajar la guardia y seguir todas las medidas sanitarias y de sana distancia.

El alcalde preocupado por esta emergencia sanitaria pide a la población que no tenga nada que hacer en la calle que se QUEDEN EN CASA y si sale que lo hagan cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, el uso de cubrebocas, sana distancia.

Indica que la tendencia del jueves 9 al sábado 11 de julio es de 66 a 85 casos positivos de SARS-COV2 por lo que como autoridades han establecido medidas, pero la responsabilidad es de cada uno, porque cuidarse es prioridad, por el bien propio y por el de todo.

Reitera el alcalde en el comunicado que durante este fin de semana se restringió la movilidad por lo que negocios permanecen cerrados, a excepción de las farmacias y consultorios médicos.

En el transcurso de la semana el presidente municipal, preocupado y responsable por la salud de los panuquenses y para evitar la propagación del virus del Covid-19 dio a conocer las medidas sanitarias tomadas para el fin de semana por lo que pide a la población que sean responsables, y cuidemos a nuestra familia, que se cuiden, porque cuidarse es prioridad de todos.

En la reunión del miércoles en la sala de cabildo el alcalde fue acompañado por las regidoras Lic. Anabel Ponce Calderón y la Mtra. Benilde Hernández Gómez, así como por el director de protección civil municipal Carlos Arturo Canales Sánchez.