Cruz Roja y Bomberos recibieron solución antibacterial distribuida por el Gobierno del Estado

*También, reporteras y reporteros, así como oficinistas de la SEV y la SRE

 

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), distribuyó en este municipio solución antibacterial en el marco de las estrategias de colaboración para prevenir contagios COVID-19.

 

Al respecto, lo hizo en la delegación de la Cruz Roja, en tres estaciones de Bomberos, oficinas de las Secretarías de Educación de Veracruz (SEV) y Relaciones Exteriores (SRE), así como con reporteras y reporteros de la zona. El total de la solución es de 72 mil litros, certificados por la Secretaría de Salud (SS) y elaborados por instituciones educativas a base de alcohol que es suministrado por ingenios azucareros del estado.

 

La secretaria directiva de la PMA, Karla Montano Rocher, reiteró el compromiso de sumarse a las políticas públicas de salud que garantizan el bienestar de las y los veracruzanos, así como la de aquellas personas que realizan actividades esenciales y no pueden resguardarse en casa.

 

De igual manera, hubo entregas en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y Tecolutla; así también se hará lo propio en Poza Rica y Papantla haciendo frente, con esta cruzada de la prevención, a la contingencia sanitaria.