Realizan Actividades Para Apoyar a Joselyn Lacio Vázquez  *Está muy delicada de salud internada en una Clínica en Pánuco.

 *No. de cuenta Bancomer es el 4152 3135 1739 9221 BBVA Bancomer

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. – Un grupo de personas altruistas encabezadas por el Payasito Fufyshow están realizando una serie de actividades para reunir recursos económicos y apoyar de esta manera a la joven Joselyn Lacio Vázquez, quien recién acaba de tener a su bebé sin embargo tuvo una complicación en su salud, que la mantiene internada en una clínica de la localidad en donde día a día son fuertes gastos los que se tienen que pagar por su atención médica.

Debido a que Joselyn tiene el páncreas muy dañado lo que la mantiene muy delicada de salud, debe de permanecer hospitalizada, aunque los gastos son fuertes, personas altruistas, así como su familia están realizando actividades para ayudarla y hacerle llegar el dinero para que puedan pagar en la clínica en donde permanece internada.

El Payasito Fufy, manifestó que se están haciendo rifas, así como el boteo en plaza Garibaldi, por lo que agradecen a la población el apoyo que en estos momentos puedan hacer llegar a Joselyn a través de su familia incluso poner a disposición un número de cuenta para depositar lo de su boletito de la rifa de una despensa de mil pesos y para la ayuda económica que le quieran hacer llegar, el No. es 4152 3135 1739 9221 BBVA Bancomer para transacciones el número de cuenta está a nombre de María De Jesús Lacio Salazar.

De antemano la familia agradece todo el apoyo que le puedan hacer llegar a Joselyn quien se encuentra muy delicada de salud.