Pasillo Legislativo
Jose Villegas Lopez
Director General
Xalapa, Veracruz.
15 de Diciembre de 2017
contacto@pasillolegislativo.com
Inicio Actividades del Gobernador Yunes LXIV Legislatura Veracruz Columnas Videos Pasillo Legislativo
Principal / Columnas /
Pasillo Legislativo
Jose Villegas Lopez
Entregan Ricardo Gómez Leyva y Ana María Condado Escamilla clave para nuevo centro escolar de TEBAEV en la Localidad Agustín Millán del municipio de Córdoba.
Entregan Ricardo Gómez Leyva y Ana María Condado Escamilla clave para nuevo centro escolar  de TEBAEV en la Localidad Agustín Millán del municipio de Córdoba.

Xalapa, Ver.-13 de diciembre de 2017.-Este día se realizó la entrega de la clave 30ETH1086Z al Telebachillerato "Agustín Millán" del municipio de Córdoba, siendo el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior Ricardo Gómez Leyva y la Directora General Ana María Condado Escamilla, quienes encabezaron este emotivo acto protocolario en las oficinas centrales del TEBAEV.

Durante la reunión con padres de familia de esa localidad que se trasladaron a esta ciudad capital, la titular de ese Subsistema educativo manifestó lo siguiente:

“Hoy es un día especial para la comunidad tebana, porque se hace realidad una meta que en conjunto con todos ustedes nos trazamos que es esta clave escolar para el Telebachillerato Agustín Millán; Comprometido con la educación media, estamos trabajando para darle impulso a este noble Subsistema, buscamos el bienestar de los jóvenes que tienen que buscar la mejor opción para continuar sus estudios al egresar del nivel de secundaria, que mejor que sea el TEBAEV su instrumento de superación, agradezco la oportuna intervención del Subsecretario Ricardo Gómez Leyva quien estuvo muy pendiente de que esta clave se expidiera con prontitud para lograr un mejor avance en nuestro sistema educativo”.

Este Centro Escolar se crea a petición de padres de familia de la comunidad y con la importante gestión del Maestro de Telebachillerato Cristobal Sánchez Martínez y el Sub Agente municipal Valente Jímenez Reyes, escuchados y atendidos por la titular de TEBAEV y el Subsecretario Ricardo Gómez Leyva, quien atendiendo las instrucciones del Secretario Enrique Pérez Rodríguez un hombre comprometido con la educación veracruzana, mismo que ha realizado un importante papel dentro de la SEV, logrando consolidar proyectos y estrategias para mejorar la educación en la entidad veracruzana.

Un evento que marca la pauta en el estilo de trabajar a favor de la comunidad tebana desde la Secretaría de Educación, misma que tiene de titular al Lic. Enrique Pérez Rodríguez, en la sala de juntas de la Dirección General también estuvieron el Lic. Héctor Alfredo Luján, Sergio Esteves Cortés entre otras distinguidas personalidades.