Teocelo municipio ejemplo de cultura y responsabilidad

 

/Por: Zayra Martínez

La importancia de nuestras fiestas y tradiciones siempre ha dependido de quienes participan con fervor y fomentan su realización reafirmando nuestra identidad cultural.
En este año de contingencia sanitaria, nuestra gente al encontrarse confinada en sus domicilios, merece momentos de esparcimiento, por lo que sin poner en riesgo la integridad personal de las y los teocelanos, se ha decidido la celebración de agosto con una FIESTA VIRTUAL de manera responsable y entusiasta, sin desatender lo prioritario de la agenda municipal.
Cabe señalar que desde la declaratoria de emergencia sanitaria, se ha dado puntual cumplimiento a lo dispuesto por los gobiernos estatal y federal, así como a nivel municipal se han implementado estrategias en coordinación con el Presidente Municipal, con la Presidenta del DIF Municipal y con las diferentes áreas del H. Ayuntamiento.
Hay constancia y testimonios de que en ningún momento se ha dejado sola a la ciudadanía, sobre todo a la más vulnerable, siempre hemos estado muy pendientes de cualquier eventualidad entregando apoyos y brindando una atención oportuna.
Reconocemos el alto sentido de responsabilidad de las y los teocelanos al poner en práctica la cultura de la prevención para evitar posibles contagios.
Ha sido el H. Ayuntamiento quien decidió en lo que corresponde, la suspensión de actividades presenciales en una celebración tan importante como lo es la fiesta patronal del 15 de Agosto.
Vendrán tiempos mejores donde pueblo y gobierno municipal volvamos a reunirnos para seguir impulsando nuestras tradiciones que nos llenan de orgullo.