En marcha la 2da. Gran campaña “ZAPATÓN 2020”

*Los responsables Bardok Loeza y Andrea Maldonado invitan a los veracruzanos a participar.

Las asociaciones civiles UNIDOS POR EL CAMBIO Y LA SUPERACIÓN Y GENERANDO RESULTADOS hacemos la presentación oficial de la segunda gran campaña de donación “ZAPATON 2020, sonrisas de par en par”.

Derivado de la participación emotiva en la campaña pasada y en respuesta a los problemas que enfrenta la población vulnerable en estos momentos en donde las necesidades básicas se han agudizado, nos sentimos comprometidos a seguir contribuyendo con acciones que tengan la finalidad de ayudar a las personas que viven en extrema pobreza.

Hoy 19 de septiembre iniciamos esta segunda gran campaña de donación de calzado aquí en la ciudad de Coatepec con la participación oficial de los municipios de Banderilla, Xalapa, Xico, Teocelo, Jilotepec, Acajete, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Actopan, Huatusco y San Andrés Tuxtla; teniendo como fecha de clausura el día 19 de diciembre del año en curso.

Nuestra campaña se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias para prevenir el COVID-19 y otras enfermedades que mantienen amenazada a la sociedad en general.

La participación de nuevos municipios en este gran proyecto, nos da la certeza de que Zapatón 2020 volverá a superar las expectativas.

Tenemos en nuestros coordinadores municipales la plena confianza de que con su compromiso y dedicación contribuirán al éxito de esta noble causa.

A diferencia de la campaña anterior, Zapatón 2020 no podrá llevar a cabo eventos masivos para la recolección, es por tanto que la recolección de calzado será directamente atendida por los coordinadores municipales.

Nuestro objetivo es muy claro, alcanzar la meta para así apoyar a nuestros hermanos que viven en el rezago constante aunado a una situación aún más complicada en estos momentos.

Quienes formamos parte de Zapatón 2020 extendemos la invitación a la sociedad en general para donar calzado nuevo o usado en buen estado, así como la posibilidad de adherir representantes de otros municipios con la misma convicción.

Para cualquier información tendremos disponibles en nuestras redes sociales los centros de acopio, los números de contacto y las diferentes dinámicas que se irán implementando en el transcurso de la campaña.

Zapatón 2020, caminemos juntos otra vez.